20 jun 2012



Rigoberto Mena Santana. Artemisa, Cuba, 1961. Artista de la Plástica. Graduado de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro y de Diseño Informacional en el Instituto Politécnico de Diseño Industrial de La Habana.

Ha realizado exposiciones personales en Cuba, Estados Unidos, México y Alemania entre otros y numerosas exposiciones colectivas en Cuba, Estados Unidos, Francia, Santo Domingo, México, Puerto Rico, Alemania, España, Canadá, Inglaterra y otros. Ha participado en ediciones de Subastahabana y en Bienales de la Habana, en Salones de Arte Contemporáneo de Cuba y en salones provinciales y nacionales. Su obra se encuentra en colecciones institucionales y privadas en Cuba, Estados Unidos, Canadá, Mónaco, España, Alemania, México, Inglaterra, entre otros.

Miembro de la Asociación de Artistas Plásticos de la UNEAC. Miembro del Taller Experimental de Gráfica de La Habana. Artista invitado Dupont 2002-2003, Instituto de Arte de Boston de la Universidad de Lesley, Boston, Massachussets, EUA.

Rigoberto Mena y Orisel Gaspar